Nanchital, Ver. - Desde el primer día de la administración, por instrucciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, personal del Departamento de Panteones se encuentra trabajando en la limpieza de los camposantos que existen en el municipio.
Esto ha sido posible gracias a la buena coordinación del personal sindicalizado y de confianza, quienes laboran simultáneamente tanto en el Panteón Tepeyac como Santa Elena, los cuales están abiertos de 8:00 a 14:00 horas.
En estos momentos, los trabajos que se realizan en el Tepeyac consisten en chapeo y podado, limpieza, retiro de tierra, escombros y raíces, librando los caminos dentro del camposanto, para que las personas vengan a visitar sus difuntos.
Lo mismo en el Panteón Santa Elena, en donde con la ayuda de los empleados se llevó a cabo la fumigación de este espacio, para contrarrestar la proliferación de mosquitos.
A decir del personal a cargo, ambos cementerios fueron encontrados en completo abandono, por lo que con estos trabajos se están recuperando para recibir a los deudos.
Por lo anterior, invitaron a la ciudadanía a sumarse a estas tareas, evitando tirar sus desechos en las áreas, limpiar las tumbas de sus difuntos y no tirar basura en las bóvedas, para colaborar en la dignificación de panteones.
#Nanchital #Panteones #GobiernoMunicipal #Transformación #Trabajos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario